Últimas adquisiciones: otra edición en latín

Uno de los idiomas que siempre me ha hecho más gracia tener ha sido el latín. Tengo casi todas las ediciones y editoriales, incluidos dos álbumes no oficiales editados en España en los 70 como producto de ayuda a clases de ese idioma en institutos.



El que ahora he conseguido es el siguiente ejemplar de Astérix y Cleopatra:







De la antigua editorial Deltae, adquirida posteriormente por Egmont y más conocida hoy día por Ehapa. Es de 1980 y está impreso en Stuttgart, Alemania.



Con esta adquisición, Mi Colección se compone a fecha 29 de diciembre de 2014, de 327 ejemplares,

editados en 44 países diferentes,

en 91 idiomas / dialectos diferentes,

correspondientes a 141 ediciones diferentes

y
tengo 33 de los 35 álbumes publicados, cada uno en un idioma diferente (sin contar el castellano)

siendo 65 de ellos el álbum Astérix y Cleopatra,

del cual tengo 25 ejemplares diferentes editados todos ellos en España.

Comentarios