Ya tenemos título para la nueva aventura!!

El papiro del César, ese será el título de la nueva aventura de Astérix que verá la luz el próximo mes de Octubre.



Un título clásico, al estilo de grande aventuras firmadas por Goscinny como guionista como "Los laureles del César" o "El regalo del César".





Como nos prometieron los nuevos autores, tras un viaje ("Astérix y los Pictos") toca una aventura en la aldea. Esperemos que el guión esté a la altura, aunque yo siempre he preferido los viajes.



A lo mejor, me han hecho caso (ver "Propuesta") y tenemos algo parecido a un thriller o misterio, aunque, no sé por qué, me da que va a ser una aventura con contenido social contextualizado (como "Obélix y Compañía", "El Hijo de Astérix" o "La Rosa y la Espada")



Incluso me voy a arriesgar a proponer algo novedoso en Astérix ¿por qué no una aventura en dos partes? En Tintín me parecen de las mejores ("El secreto del Unicornio" y "El tesoro de Rackham el Rojo", "Objetivo la Luna" y "Aterrizaje en la Luna" y, sobre todo, "Las siete bolas de cristal" y "El Templo del Sol" que son mis preferidos) eso generaría mucha expectación, sobre todo si el guión es bueno (obviamente).



Por si alguien influyente me lee, ahí lo dejo.



Su página oficial aquí.

Comentarios